Alimentación para bajar de peso: ¿Cuál es la relación entre comer mal y enfermarnos?


Los hábitos en nuestras vidas, con el correr de los años, se han visto drásticamente modificados. Cada vez más son las opciones de comidas pre cocidas o inclusive, alimentos conservados al vacío, creados para simplificar nuestras vidas.
Cierto es también, que la incorporación de la mujer a la vida laboral ha modificado la conformación de la familia y de los hábitos de esta. Lejos de caer en una crítica machista, es importante hacer una lectura completa de cómo la vida de las personas se ha ido cambiando.
Por supuesto, estos cambios afectan nuestros hábitos alimenticios, como estamos alimentándonos y a su vez, si deseamos optar por comidas dieteticas para bajar de peso, debemos contemplar todas las opciones que tenemos a nuestro alcance.

La comida rápida, las comidas pre cocidas han colaborado en que las personas tendieran a la obesidad. El trabajo excesivo lleva a las personas llevar también una vida sedentaria, falta de ejercicio, lo que colabora a que esta enfermedad se propague y sea difícil de erradicar.
En contraste, en los últimos años abundan las opciones en alimentos sanos y de bajas calorías, así como comida para bajar de peso.
El hecho de que nos alimentemos mal no solo colaborara con la obesidad sino que hay muchas otras enfermedades que podemos padecer en consecuencia como por ejemplo problemas cardiovasculares, várices, diverticulosis intestinal, la constipación, entre muchas otras.
 El que estas enfermedades y muchas otras se propaguen tiene que ver directamente con el tipo de hábitos que adoptamos en nuestro día a día.
El escoger alimentos que sean ricos en minerales y nutrientes, como la variedad de frutas y verduras. El consumir carnes de forma moderada así como también los hidratos de carbono. El beber mucha agua y combinar estos hábitos con ejercicio físico; no solo nos harán ver mejor estéticamente, sino que contribuirán a nuestra salud y bienestar completo.

Encuentre más información sobre este tema en http://comidasdieteticasparabajardepeso.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario