Comidas para bajar de peso

Encontrarás aquí información útil sobre las "Comidas Dieteticas para Bajar de Peso" a las cuales cualquier persona tiene acceso y quizás no conoce sus propiedades. Puedes encontrar mucha más información en http://comidasdieteticasparabajardepeso.blogspot.com.

Existen alimentos que por sus propiedades colaboran con la eliminación de las grasas del cuerpo, y que se utilizan en ocasiones para reducir el colesterol o mismo para bajar de peso. Éste tipo de alimentos que consumen la grasa del cuerpo se las llaman "fitoalimentos" y están más cerca de usted de lo que imagina.


Los alimentos que contienen vitamina C, eliminan la grasa corporal. Ellos son por ejemplo, el limón, la naranja, la mandarina (y todas las frutas citricas), las manzanas, el repollo, etc. Las manzanas rojas, las moras, los picmentos rojos estimulan al metabolismo y ayudan a que el cuerpo elimine la grasa acumulada. 

Otros alimentos para tener en cuenta que ayudan al organismo a reducir la grasa corporal, por sus propiedades son: el brocoli, el te verde, el ajo, el aceite de ajo, avena, semillas, cereales, el aceite de oliva, pescados de mar, carne magra, entre otros.

Ya vez que la falta de conocimientos hace que no sepamos aprovechar los alimentos que en muchas oportunidades tenemos en la heladera. Hoy mismo podes pensar en una comida que te ayude a bajar de peso, sin recurrir a pastillas que puedan tener efectos colaterales.

Encuentra muchas otras comidas dieteticas para bajar de peso en http://comidasdieteticasparabajardepeso.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario