Comidas Dietéticas para bajar de peso en días de fiestas


La semana de fiestas suele ser la mas difícil para quienes sufren el sobre peso y quieren bajar kilos. Suele darse que las familias se reúnen a festejar y comparten la comida, pero curiosamente casi nadie hace comidas de bajas calorías. Uno puede estar meses intentando bajar de peso comiendo liviano para que en una semana recuperemos ese peso. Es aquí donde quiero detenerme.

Te invito a que intentes relajarte mentalmente y disfrutar las comidas ricas desde otro lado. Intentaré darte unos simples consejos de comidas para no engordar. Quizás es difícil que encuentres comidas dietéticas para bajar de peso en las fiestas, pero seguramente si podrás encontrar comidas ricas que sean ricas en fibras, saciantes y con pocas calorías como por ejemplo los vegetales,
en especial las de hojas verdes que encontrarás en las ensaladas. Las ensaladas si suelen ser comidas de fiestas y hay que aprovecharlas para saciarnos. Intenta evitar las gaseosas. Remplázalas con agua que la puedes encontrar en cualquier fiesta. Las gaseosas tienen muchas calorías (en general) y además hinchan el estómago. No te pongas un límite para tomar agua. Toma la cantidad de agua que quieras porque ayuda a desintoxicar tu organismo y ocupar lugar en el estómago. Tu cuerpo te lo va a agradecer.

Cuando pasamos el momento de la cena, llegan los postres y es aquí donde en general SI nos encontramos con uno de los postres más comunes en las fiestas: la ensalada de fruta. Es aquí donde puedes terminar de completar tu estómago y saciarte. En lo posible evita las tortas de chocolate porque contienen demasiadas calorías y podrás echar a perder el esfuerzo hecho durante la cena.

Intenta estar focalizado en tu objetivo principal que es no romper la dieta para adelgazar. No dejes de disfrutar de la fiesta, de estar en familia. El orgullo que sentirás por ti mismo luego que pase la semana de fiestas, te dará más fuerzas para continuar.

Encuentra muchas mas sugerencias y comidas dietéticas para bajar de peso en http://comidasdieteticasparabajardepeso.blogspot.com

¡¡Felices Fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario