Alimentos para bajar de peso: cinco alimentos para bajar de peso


Es cierto que son muchos los alimentos light a disposición uno al momento de comenzar una dieta. Las comidas dieteticas para bajar de peso muchas veces creemos son repetitivas o aburridas. Por esto, daremos a continuación un listado de 5 alimentos que no pueden faltar en tu dieta, para hacerla divertida y llevadera.

En primer lugar, es importante mencionar que la comida para bajar de peso, debe contar con variedad en frutas y hortalizas, y los cinco alimentos que mencionaremos a continuación se encuentran dentro de estos dos grupos. 


Las fresas son un alimento rico en antioxidantes, propiedad importante a la hora de escoger los alimentos en nuestra dieta. Asimismo, posee bajas calorías y nos ayudara al momento de saciar el hambre.

Otro alimento que no debe faltar en nuestra dieta, es el apio. Esta hortaliza es un gran aliado al momento de comenzar la dieta, debido a sus propiedades depurativas y diuréticas. Asimismo, el apio al consumirlo nos genera saciedad.

 Siguiendo con nuestra lista, otro alimento imprescindible en la manzana, y se ubica dentro del grupo de las frutas. Dicha fruta nos provee de saciedad y entre sus muchas propiedades nos aporta: fibras, antioxidantes naturales entre otros.

La zanahoria, aliado infaltable en las comidas dietéticas para adelgazar, posee al igual que el resto de los alimentos antes mencionados, muchas propiedades entre las cuales podemos destacar su bajo porcentaje calórico, y una propiedad destacable como el hecho que ayuda la buena pigmentación de la piel.

Por último, dentro de nuestra lista de cinco alimentos importantes en nuestra dieta para bajar de peso, debemos por supuesto, tener en cuenta los lácteos, y el seleccionado por predilección es el yogurt desnatado o light. Este alimento nos proveerá de más de una propiedad teniendo en cuenta que es un derivado de la leche. Como propiedad destacable es el hierro como también es rico en proteínas. 

Encuentre mayor información sobre este tema en
http://comidasdieteticasparabajardepeso.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario